PN sigue buscando supuesto oficial del ERD por muertes en Los Frailes

Santo Domingo. – La Policía Nacional sigue tras los rastros de Martín Encarnación Vicente, supuesto capitán del Ejército señalado como principal responsable del sangriento suceso en que murieron los amigos Frannis de la Paz Pérez, de 42 años, y Antonio Rosario Medina, en el sector Los Frailes del municipio Santo Domingo Este.

El hecho señalado como de naturaleza pasional ocurrió en la madrugada del sábado en el establecimiento de bebidas alcohólicas conocido como «Los Gonzosos (Joyous)», de la calle Roca Cueva, del kilómetro 12 de la autopista Las Américas del sector Los Frailes.

Ángel Gabriel Rosario Rosario, hermano de una de las víctimas, dijo que al ocurrir el hecho, los occiso se dirigían a sus casas cuando decidieron detenerse en el establecimiento.

Al momento del hecho se encontraban en el negocio el supuesto capitán Encarnación Vicente junto con la propietaria del establecimiento y otros dos hombres señalados como prestamistas que lo acompañaban.

El incidente se produjo en medio de una discusión entre los hombres, porque Encarnación Vicente se habría molestado cuando uno de ellos habría invitado a bailar a la señora, con quien sostenía relaciones sentimentales.

Lo que en principio fue una discusión que fue encendiéndose, pasó al forcejeo, un pleito cuerpo a cuerpo y la detonación de disparos de los que resultaron muertos Frannis de la Paz Pérez y  Antonio Rosario Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *